3 de abril de 2015

Mis compras: Marzo 2015


Hoy toca entrada de las compras realizadas en marzo. Cada vez tengo más series abiertas, así que en los próximos meses miraré de cerrar algunas cosillas.

Aquí os dejo la torre del mes:




  • HunterxHunter #20: Con este tomo me pongo al día con HxH. Me encanta este manga, tengo muchas ganas de leer el siguiente volumen.
  • Nisekoi #12: Continúo con esta serie, que me gusta mucho, aunque me faltan un par de tomos para llevarla al día. 
  • Kitaro #1: Compré por fin el primer tomo de Kitaro, aprovechando que este año Astiberri publicó el segundo después de tanto tiempo. Podéis leer mis impresiones aquí.
  • El caminante: Hace tiempo que quería comprar esta obra de Taniguchi, así que esta reedición me ha venido perfecta. Bastante cara, eso si.
  • El manga de los 4 inmigrantes: Es el primer título que le compro a la editorial El Nadir. Me llamó la atención y la verdad es que está bastante bien, es un tomo muy interesante.
  • Your Lie in April #1: El único tomo de Milky que ha caído en marzo. A ver si este mes puedo comprar "Grey is..." y alguna de las novedades del mes.
  • Ichi the killer #1: No conocía esta obra, pero como todo lo de ECC hasta ahora me ha gustado y el argumento me llamó la atención, no dudé mucho en comprar el primer tomo. Por ahora empieza muy bien, tenéis mis impresiones en una entrada anterior.
  • Fragments of terror: Otra obra de Junji Ito que nos llega. Esta vez es un recopilatorio de historias cortas, algunas de ellas bastante buenas (en unos dias colgaré una reseña del tomo). A ver si se animan a traer más obras de este autor (y alguien reedita Uzumaki).
  • Crows #12: Otro tomo más de esta obra, que me está gustando mucho. Por ahora ECC lleva ya un año entero publicando esta obra de forma mensual, a ver si mantienen el ritmo.
  • Nieve en verano #4 (final): Último tomo de este manga (primera publicación de Tomodomo). Antes de que lo anunciaran no lo conocía y tengo que decir que me alegro de haberle dado una oportunidad, es genial.
  • Seven Days #2 (final): Termino también este BL de Tomodomo, que me ha gustado más de lo que esperaba. A ver si este mes termino también "En la misma clase".
  • Jojo's #1: Tenía ganas de que saliera ya el primer arco de Jojo's en inglés. La edición me ha gustado mucho.
  • Captain Ken #1-2: Aunque no es realmente una compra de marzo, me llegaron por fin los dos tomos del Kickstarter de DM, con un par de pósters, una bandana, unas cartas y los 80 números de la Weekly Astroboy Magazine (digital).

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Sigo existiendo! (aunque con poco tiempo y dinero)

    Necesito JoJo's ya. No sé cómo no lo he comprado ya... Bueno, sí, porque soy tó pobre :(

    ¿Qué tal Nieve en verano? ¿Harás una reseña completa? Tengo curiosidad por saber tu valoración general de la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Nieve en Verano me ha gustado bastante y reseña haré seguro, aunque primero creo que publicaré la de Fragmentos del mal, que ya la tengo prácticamente acabada.

      Eliminar
  2. Hola!!! muy buenas compras!! De lo que te has cogido, tengo muchas ganas de Lie en april, porque el anime me esta encantando!!! Nieve en verano creo que va a caer dentro de no mucho, y más ahora que está acabada!!! Y Seven days no sé por qué no la tengo aún en mis manos xDDD

    ResponderEliminar