2 de julio de 2014

Milky Way desvela sus 3 nuevas licencias


Milky Way Ediciones ha anunciado hoy tres nuevas licencias que se incorporarán a su catálogo durante este mismo año. Los títulos anunciados son: Suiiki (Yuki Urushibara), Hideout (Masasumi Kakizaki) y Kami-sama ga Uso o Tsuku (Kaori Ozaki).

Suiiki

Se trata de un slice of life de 2 tomos de manos de la autora de Mushi-Shi. La historia tiene componentes dramáticos y trágicos.

Cada tomo contiene 256 páginas y la edición incluirá algunas páginas a color.


Sinopsis
"Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioro junto a un río cuyas aguas esconden muchos misterios..."
Si no recuerdo mal, hace algún tiempo se comentó el interés de las editoriales por esta obra.



Hideout

Tomo único de terror de 224 páginas (igual que Suiiki, también con alguna a color).


Sinopsis
"En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parace un viaje a una isla paradisiáca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla."




Kami-sama ga Uso o Tsuku

Otra obra de un sólo tomo que saldrá este año. En este caso un slice of life con una historia dramática, con toques de romance y tragedia.

El volumen contiene 224 páginas (blanco y negro) y tenemos como título provisional Los dioses mienten .


Sinopsis
"Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto."



Los tres títulos están previstos para otoño/invierno de este año y saldrán a un precio de 8€/tomo (formato B6). Me alegro que se hayan mantenido en los ocho euros con todos los títulos.

Personalmente estoy bastante contento con las licencias, y siendo mangas tan cortitos y con la pinta que tienen, en principio pienso comprar los tres.

Fuente: Milky Way Ediciones

1 comentario:

  1. La de terror está más que descartada. Las otras dos me interesan bastante, sí :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar