1 de octubre de 2015

ECC licencia Respuesta de una inteligencia absurda



ECC ha publicado hoy el comunicado de las novedades de noviembre, entre las cuales aparece una obra no anunciada: Respuesta de una inteligencia absurda (Kajiba no baka IQ).

Se trata de un manga seinen del autor Shunji Enomoto, formado por 2 tomos recopilatorios. La Cúpula publicó el primer tomo de Enomoto, un manga del mismo autor que acabó cancelado en España. Ahora, ECC vuelve a apostar por Shunji Enomoto con este nuevo título.

El precio de los tomos será de 7,95€ (160 páginas).

"En Respuesta de una inteligencia absurda, Shunji Enomoto demuestra que, a menudo, la lógica de la vida no está en la razón, sino en la sinrazón de las reacciones más espontáneas, que producen las historias breves y los pequeños gags que componen este manga. "

Me ha sorprendido bastante esta licencia y en principio me interesa mucho. Sólo espero que la edición sea decente y no hagan las chapuzas que hacen últimamente con CPI.

A parte de esta obra, ECC publicará también este mes Sunny #1, Oda a Kirihito #2, El hombre Sediento #7, Kei #2, Crows #19, Ichi the killer #8, Tokyo Summer of the Dead #2 y la reedición de Gyo #1. Así pues, de cara al salón tendremos 8 novedades manga de esta editorial.

Fuente: ECC

No hay comentarios:

Publicar un comentario