9 de octubre de 2015

Senpai, nuevo BL de Tomodomo



Ediciones Tomodomo ha anunciado hoy el título de una nueva publicación BL: Senpai.

Se trata de un tomo único de Bikke publicado en la revista Opera (en la que también se publicó En la misma clase). 

El tomo, de 224 páginas, se pondrá a la venta en noviembre de este mismo año (en principio para el salón) y costará 8€.

En la página de la editorial encontramos la siguiente sinopsis:

"La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.
Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.
A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado."


No tengo ni idea de que tal es y siendo un BL tampoco me llama demasiado, pero dado que los otros títulos BL publicados por la editiorial me han gustado y es un tomo único, quizás le doy una oportunidad. Aunque esperaré a leer algunas opiniones primero.


Fuente: Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario